30 de mayo de 2011

Sorteo 2000 visitas!!!



Queridos amig@s, estamos de celebración en “marietta.soleta”, hemos tenido más de 2.000visitas!!!!!!
Así que he pensado que lo mejor para celebrarlo sería hacer un sorteo.
Todavía no he pensado qué voy a sortear, será algún broche o diadema y algún regalito sorpresa.
En cuánto lo decida os lo comunicaré.


BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

Ø       Hay que ser SEGUIDOR del blog (si no lo eres aún, puedes hacerte ahora, pinchando en "seguir” en la columna de la dcha).

Ø       Si tienes blog: deberás colocar el logo del sorteo en un lateral y enlazarlo a esta entrada. Y si queréis, podéis hacer un comentario en una entrada de vuestro blog, haciendo referencia al concurso para que así pueda participar más gente.(esto último es opcional).

Ø       Hacer un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo.
Tendrás que dejar la dirección de tu blog y tu e-mail. En caso de que no quieras que aparezcan publicados estos datos puedes enviarlos a marietta.soleta@gmail.com, indicando igualmente la entrada dónde mencionas el sorteo para asignarte un número. (no se admitirán comentarios en otras entradas, tiene que ser en esta del sorteo, y tampoco se admitirán anónimos, hay que identificarse de alguna manera).

Ø       Si no tienes blog, también puedes participar: simplemente pon un comentario en esta entrada indicando que quieres participar, que no tienes blog y dejando tu nombre y e-mail.


Ø       Puede participar cualquier persona residente en España, o que tenga una dirección española a la que enviar el paquete en caso de resultar ganadora.

Ø       Asignaré un número a cada participante por orden de comentario, y lo publicaré antes del sorteo para que comprobéis que no falta nadie. El sorteo lo realizaré con algún programa de internet.

Ø       Podéis participar hasta el día 28 de Junio (inclusive) hasta las 23.00, después publicaré la lista de participantes y haré el sorteo!!

Ánimo y a apuntarse!
Suerte a tod@s!

**Nota**
He tenido que cambiar la página del sorteo, ya que en su página no me permitía poner comentarios, y me estaba dando problemas. Cómo ya se habían inscrito algunas personas, seguimos manteniendo el orden de entrada de los comentarios, así que publicaré en breve una lista provisional del sorteo. Siento las molestias!!
A partir de ahora dejad los comentarios en esta entrada.

Gracias.

36 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!
    Tras varias días con problemas en los comentarios de la página del sorteo, he decidido crear esta nueva entrada, para ver si en esta hay más suerte y nos deja poner los comentarios. Así que para mantener el orden del sorteo, aquí os dejo los comentarios que han dejando ya algunos participantes en la otra página, y el orden que ocupan:

    1.-Beatriz. ("Mis recetas de Cocina")
    2.-Juani Abril. (juanibrisan@gmail.com)
    3.-Ana Sánchez Rdguez. (anasanchezrodriguez@hotmail.com)

    Besos a todos y perdonad las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Por fin me deja escribir!!!xDD
    Me hace mucha ilu participar en tu sorteo, y a ver si tengo suerte!!xDD

    basileia86@hotmail.com
    4mariacocinillas.blogspot.com

    En mi sorteo sólo falta un día!!xDDD
    Un eso guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!! gracias por pasarte por mi blog, hacerte seguidora y apuntarte a mi sorteo.
    yo vengo a hacer lo mismo :D
    Cristina
    fieltro-cositas.blogspot.com
    cristinamarmir@hotmail.com
    Me lo llevo ahora mismo a mi blog a ver si tambien se apunta mucha gente :P
    un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaa!!
    pues creo que somos muchas las que tenemos problemas en los blogs,es un rollo!!!
    pues ya te sigo,y me encantaria participar en tu sorteo
    email:carigelitas@gmail.com
    blog: http://carigelitas.blogspot.com

    suerte a tod@as!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, participar en el sorteo y darme la oportunidad de participar yo en este, que me gustan los sorteos!!!! (y eso que no me ha tocado nada aún)
    Soy Mar
    Mail: elracodairun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    lo publico en mi blog, un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios, por haceros seguidoras y por participar en el sorteo!!!

    Un abrazo y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  7. Claro que me apunto!!! Qué cosas más bonitas haces.
    Soy Eva de Mis Muñequitas de ganchillo , http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ y mi mail, bebina_@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Zaragoza
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué cosas más bonitas haces.
    Soy Yolanda
    email: yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me apunto.

    Soy Sally del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es

    Ya me hice seguidora y ahora me llevo la imagen con el enlace a tu sorteo a mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!

    Soy Paula del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    tienes unos broches muy simpáticos!! te felicito por ellos!

    En seguida me llevo el sorteo al lateral de mi blog y me he hago seguidora.

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes, como yo en el tuyo!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi. Te acabo de descubrir y encima estas de sorteo!
    Me apunto, ok?
    Me encanta lo que haces!

    Soy Nuria Guerra del armario de pulguita
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    arquinug@gmail.com

    Te invito a que te pases por mi recien estrenado blog.
    Ya he publicado en el tu sorteo.

    Besitos y aqui cuentas con una seguidora mas a la que le gustan tus creaciones

    ResponderEliminar
  13. hola wapisima!!
    me apunto
    mi nombre es eli
    elimontepio@msn.com
    http://elalcondelosrecuerdos.blogspot.com/
    si me dices como colocarlo en el laito lo pongo XD
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. holitas wapi.. gracias por tu visita.. te la devuelvo y me apunto pero hasta mañana no te lo publico que es muy tardesico ya.. jejeje ya han quitado hasta las calles, pero yo sigo con mi insomio.. que le vamos a hacer!! jeje tienes un blog muy entretenido.. soy Pepa de CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MAS mi mail cincorosassho@yahoo.es bueno.. que ilu a ver... besos de rosas..

    ResponderEliminar
  15. Hola MAria, soy Alfonso, apúntame al sorteo, un besazo. tequeriallamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto, soy Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
    email: nuriabalorios3d@gmail.com
    me hago seguidora y te pongo en el lateral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por participar, por vuestros comentarios y por haceros seguidores y participar en el sorteo.
    Mucha suerte a tod@s!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno...yo también quiero dejar mi pequeño comentario en esta idea original del sorteo...cruzo dedos...a ver si hay suerte...jijiji...
    Besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, soy Antonio, me apunto al sorteo, espero que vaya todo de maravilla, 1 beso

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s!!
    Gracias por apuntarte al sorteo Antonio.
    Mucha suerte!!

    Os recuerdo que si tenéis problemas para dejar comentarios, mandarme un mail e intentamos solucionarlo. Recordad: cuando os metáis en gmail, podéis quitar la verificación, en la pestaña de cerrar sesión (vamos desmarcarla y creo que así ya os deja comentar.

    Bueno mucha suerte a tod@s!
    besos chic@s

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!. Me apunto. ¡Ainsss que guapa tiene que estar mi niña con una diademita tuya!!!. Pongo un enlace con tu sorteo.
    Marisa "misjabonesdelpueblo2 paruscristatus@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hello mery! Soy tu amiga Vero y...¡Cómo no! yo también quiero participar en tu sorteo. A ver si tengo suerte.
    Un besazo de tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  23. Marietta!!! Aqui estoy para pariticipar en tu sorteo!!! a ver si tengo suerte!!
    Muy buena idea por cierto!!!
    Mi email: crisian@hotmail.com
    Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo. Te sigo y te llevo a mi blog http://miganchilloymas.blogspot.com, donde también estoy de sorteo.
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona! Pues aqui estoy, tambien te sigo jejeje y me gusta muchisimo el sorteo sorpresa! Seguro que son cositas super bonitas, como todo lo que he visto por aqui.
    Nick: Noelia
    E-mail: Noeliaperezt@hotmail.com
    el sorteo lo publico en la barra lateral derecha de mi blog: http://lascossitasdenoe.blogspot.com/
    Un besazo, gracias por el sorteo y muchisima suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto mañana lo publico en mi blog
    tamaraydavid04@hotmail.com
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Rubén!
    Quiero participar en tu sorteo.
    Me he hecho seguidor, pero no tengo blog.
    mail: infopceliteworld@gmail.com
    Besos
    me encantan tus broches y cositas

    ResponderEliminar
  29. He conocido tu blog por el sorteo! Yo también me apunto. Ya he colgado el logo.
    Saludos!!
    maridolors@live.com
    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. De momento no tengo blog, pero todo se andará... Por ahora, apúntame al sorteo porfiiiii!!!
    coloro04@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Marieta me apunto a tu sorteo,
    Ya me he echo seguidora y ahora me llevo el logo a mi blog, tambien estoy de sorteo si quieres pásate quedan pocos días
    Besitos
    http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Encantada de particpar,ya me tienes de seguidora y me llevo el logo para mi blog, besitos de COCINA CON CATALINA

    ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. MIRA QUE CASI NO LLEGO HEE???????????? AJAJAJAJ PUES YO ME APUNTO TAMBIEN, BESINES
    RECETAS VERONICA CAVA
    cavablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de descubrir tu blog y es preciosoooo
    Me encantaría participar en el sorteo.

    delaiglesia.sonia@gmail.com
    www.superjueves.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola Marieta me apunto al sorteo, espero tener suerte, mi nombre es Trini.

    "La cocina de Trini Altea"
    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo, mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marietta, ke nosotros tambien queremos participar. Menos mal que me he acordado. jejejeej

    infopceliteworld@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...