6 de junio de 2011

"ALMARMENOR"!!!

Hola a tod@s!!
Este ha sido un fin de semana que se me ha pasado volando y no me ha dado tiempo a todo lo que quería hacer, (como siempre), no es ninguna novedad.

Hoy quiero hablaros de un blog amigo "ALMARMENOR", en él podréis encontrar fotografías, expresiones, sueños, arte,... no sé, a mi me encanta!!! por que no sólo veo las fotos tan bonitas que publican, si no que veo más allá, y veo sentimientos e ilusiones...
En fin, pasaros por allí y decidme qué os parece!
Aquí os dejo el link y dos de las fotos que más me gustan.

http://almarmenor.blogspot.com/



Al final no he podido seleccionar solo dos fotos....es que todas son muy bonitas!!
Espero que os guste!!
Es una maravilla!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada!! Encantada de que me dejes estas fotos tan bonitas para ponerlas en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...