18 de julio de 2011

Collar Babero "TERRA"!!

Hola a tod@s!!
Qué tal el finde?
Espero que muy bien.
Hoy quiero enseñaros uno de los últimos trabajos que estoy realizando, a ver qué os parece:
Collar babero. Modelo Terra.



Es un collar babero, en el que he combinado piedrecitas de abalorios, con lentejuelas, todo rodeando una cápsula de café (nespresso) que he reciclado para ponerla en este collar.
Todo está cosido a mano sobre una base de fieltro. Y nos lo podemos poner gracias a un lazo que he colocado, el cuál se abrocha con un botón. También podemos dejar el lazo un poco más largo y atar el collar mediante un lazo.

Estoy trabajando en más modelos.
Espero que os guste!!


--------------------------

Aprovecho esta entrada para enseñaros el premio de mi sorteo por las 2.000 visitas, ya que la ganadora, ya lo tiene en su poder, así que ya puedo mostrarlo.





La ganadora cómo ya sabéis fue Nuria del blog "El Armario de Pulguita", (blog que tenéis que visitar, para ver qué cositas tan monas hace Nuria).
Espero que te haya gustado el premio y que lo disfrutes.

Os deseo una feliz semana!

18 comentarios:

  1. Hol ahola!
    te acabo de descubrir y me quedo por aqui!
    Soy Bea de miluncolores.blogspot.com Pasate que estoy de sorteo!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola Marietta!

    Muchas gracias por tu visita.Tienes cosas preciosas; este collar es muy bonito.

    Me quedo un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus piropos ;D
    me encantan los complementos bordados con abalorios!! llevo un tiempo pensando en probar la tecnica pero con pulseras que me gustan mas jejje sigue asi un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. El collar te ha quedado impresionante!, precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Marietta, eres muy creativa de verdad. Muy lindo.

    Besitos de tremendita

    ResponderEliminar
  6. Nena, que preciosidad de collar, me encanta!
    Es super vistoso y colorido...ademñas de super ponible para este verano!!:D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Un besote desde Los Urrutias, muy chulo.Sigoooooooo unossssssss diasssssssss de vacacionesssssssssss, mesotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ser mi seguidora, yo tambien soy tu seguidora. me gusta las cositas que haces. Besitos y he puesto el premio que me has dado en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Hay,

    This blog is so nice.
    I follow your blog.
    Please take a look into my world.

    Groetjes..Marijke
    www.marijkevanooijen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que original todo, aunque lo que mas me gusta son las horquillitas para el pelo, son una monada. Aprovecho la visita para decirte que te he dejado una cosita en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nena hablas gratamente de mi blog, pero es que el tuyo no tiene desperdicio. Vaya collar babero que te has marcado, es precioso. Bueno no pienso perderme ni una sola de tus entradas, asi que tambien me hago seguidora.
    Ah por cierto, te importaría publicar mi sorteo en tu blog?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita a mi blog y aunque la verdad no soy muy de collares estos tuyos lucen muy bonitos. Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. Hola Marietta, que cosas más bonitas haces !!!
    Ese collar babero es una preciosidad, lleva mucho trabajo.
    Gracias por hacerme una visita, así tengo oportunidad de conocerte.
    Me hago seguidora para ya no perderte de vista.
    Un besico y a seguir trabajando que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece chulísimo. Tengo que decir que el collar babero me encanta. Soy Marta, acabo de iniciarme en el mundo de la artesanía y decoración. Si quieres puedes visitarme en: http://midulceratita.blogspot.com
    Un saludo y encanta de haberte descubierto por la red.

    ResponderEliminar
  15. Que original el collar me encanta,besines

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡ muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. He estado viendo tu blog y haces cosas muy chulas, los tocados muy originales ... bueno que me quedo por aquí.
    :)

    ResponderEliminar
  17. hola, que cosas mas bonitas haces, sigo echando un vistazo por el blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el collar!!!súper original! un 10!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...