18 de octubre de 2011

"De nido accesorios" y premio nº19!!!!

Hola a tod@s!!
Qué tal estáis?
La entrada de hoy la quiero dedicar para hablaros de un blog amigo, que está empezando: "de nido accesorios", de la mano de nuestra amiga Vanesa. Probablemente recordaréis el nombre del blog, de la entrada del mes pasado del Mercado Jóvenes Artesanos Mula, ya que unimos fuerzas y artesanías, para participar en este evento.
Hoy quiero animaros a visitarlo ya que podréis encontrar bastantes cositas hechas con fimo; broches de muñequitas preciosas, o con ilustraciones muy originales, horquillas muy originales... Y todo muy bien trabajado. Y para muestra un botón, os dejo un par de fotitos, iba a decir de las que más me gustan, pero os mentiría, ya que me gusta todo muchísimo.


Ya me contaréis que os parece!!

----
PREMIO Nº19
Aprovecho también para dar las gracias al blog "Las Creaciones de Bea y Natalia", por concederme este estupendo y fantástico premio.


Y que quiero compartir con los siguientes blogs:

http://patri-art.blogspot.com/
http://caprichosartesanos.blogspot.com/
http://onlyonebroches.blogspot.com/
http://miscucaditas.blogspot.com/
http://carigelitas.blogspot.com/


Un abrazo a tod@s!
Gracias por el premio y por vuestros comentarios.

Marietta

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!
    Besitoss...

    ResponderEliminar
  2. Ahí me me ido, y me he quedado, es un blog estupendo. Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!! muchas gracias por pensar en mi!!! :)
    y enhorabuena!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muy bonitas tus creaciones.


    Has visto ya mi nueva entrada sobre la barrita Relajante Mágico de Lush? Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marietta por dedicar una entrada de tu blog a mi página, eres un sol y la verdad es que sin tu ayuda e ilusión no me hubiese animado a trabajarlo. Acompañarte al mercadillo y compartir todo esto contigo me ha encantado, y espero seguir haciéndolo.
    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. Ahora me paso a conocer el blog.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! Haces cosas muy bonitas, te invito a que pases por mi blog yknara.blogspot.com. Espero pronto tu visita!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te concedieran ese premio, te lo mereces, he visitado el blog que nos recomiendas y la verdad es que es bueno, me gustan las cositas que hace y ya me hice seguidora,Bueno sigo atenta a las novedades, biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, vuestras felicitaciones...
    De nido: muchas de nada!!Lo hago encantada, ya que tienes un blog estupendo, y haces unas cositas maravillosas.
    A tod@s los que habéis visitado el blog, me alegro que os haya gustado.
    Bessettes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...