7 de diciembre de 2011

Showroom Artesanía: El Escaparate!!! Próximo 17 Diciembre!!

Hola a tod@s!!
Qué tal estáis?
Cómo lleváis estos días festivos y de trabajo, intercalados? o estáis de puente?
La verdad que se agradece tener algún día festivo en medio de la semana!

El motivo de la entrada de hoy es para anunciar un nuevo evento al que voy a asistir. Esta vez es en Alicante, y es un Showroom de Artesanía; "El Escaparate", en el que participaremos jóvenes diseñadores y artesanos. La inauguración será el próximo 17 de Diciembre sábado y, (aunque yo sólo iré ese día), que sepáis que también estará abierto el viernes 23 de diciembre.
Os dejo una tarjeta con los datos del evento y la dirección de local, dónde estaremos:


Os deseo un feliz día, y una feliz semana!!
Y  a todos los que podáis asistir, os esperamos en Alicante el próximo 17 de diciembre.

Besettes.

Marietta

7 comentarios:

  1. Hola,María, espero que te vaya bien. me encanta las cosas tan bonitas que me escribes. tengo correos de la comida que se quiere preparar....ya estaremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pases genial!!!!! debe estar todo muy lindo y si le agregamos que por las fechas, la decoracion debe ser mas espectacular!!!! me imagino!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya racha nena!
    Me alegro un monton de que te llamen para todfas estas cositas...a ver si vendes mucho!
    un besotee

    ResponderEliminar
  4. Hola Marietta!

    Pués desearte tanto a tí cómo a los asistentes mucha suerte y que lo disfruteis!

    Besitos feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Pues... ¡igual nos pasamos a ver el Evento! Me lo apuntooooo.
    Un beset

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...