25 de enero de 2012

Diademas con lentejuelas!!

Buenos días a tod@s!!!!
Qué tal lleváis la semanita? Espero que muy bien!! Y no como yo, que voy agobiadísima, apenas tengo tiempo para nada, pero bueno, ya vendrán épocas con más calma.
Hoy os quiero enseñar 2 nuevos modelos de diademas con lentejuelas y fotos de todos los modelos juntitos.

Diadema azulona con lentejuelas negras. 




 Diadema fucsia con lentejuelas verdes. 




Varios Modelos Juntitos

 







Todas Juntitas
Cuánto colorido!!!!
Os deseo que paséis un feliz día!!!
Besettes.
Marietta

"El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad" (Thackeray).

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Las diademas me encantan!
    Que tengas un día maravilloso!
    Un beset!

    ResponderEliminar
  2. que brilloooooooooo! jejeje
    han kedado geniales!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, cada día te superas... muuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. caray Marietta si que has estado ocupada eh! jeje
    me encantan las nuevas diademas; son preciosas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, al final empezaré a ponerme cosas en el pelo tanto ver diademas y horquillas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que alegres que son todas! ME encantan como siempre!
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tantos comentarios y tantas palabras tan bonitas!!!
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...