16 de marzo de 2012

Collar Babero con Abalorios - "Eagle"!!!!!

Buenos días a tod@s!!!
Cómo estáis? Espero que muy bien, con este tiempo tan estupendo, y estos días tan primaverales que están haciendo. Y es que la primavera está asomando, y se nota en todo, en la luz del día, en los colores de los árboles, en las flores de los campos y también de algunos balcones, en las risas de los niños jugando por la calle hasta bien entrada la tarde-noche....Se nota en todo, hasta en el buen humor de la gente.

Bueno, y yo sigo con mis problemillas informáticos, por eso estoy publicando menos cositas este mes, y es que ando de "prestado", jejeje. Pero bueno, intentaré ir actualizando regularmente.
Y hoy os quiero enseñar otro modelo de collar babero con abalorios que he diseñado; esta vez lo he realizado en tonos marrones, dorados y negros. A ver qué os parece:

Collar Babero con Abalorios: Realizado sobre base de fieltro en color marrón chocolate,
con abalorios en tonos dorados, marrones, negros y tostados cosidos a mano.
En el centro una cuenta en color ambar con forma ovalada y en el borde lentejuelas en color marrón chocolate.



Os deseo un feliz fin de semana!!!
Besettes
Marietta.

"Un pintor es un hombre que pinta lo que venda. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta" (Picasso)

11 comentarios:

  1. Nena qué chulo!!!
    El otro día vio mi madre uno muy parecido en una tienda y le encantó..le voy a enseñar este! :)
    Qué tal?? Como van los preparativos???
    Yo termino de trabajar el dia 29... :(
    PAsate por mi blog, que estoy de sorteo por mi 1º cumpleblog!!! un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!

    Menudo TRABAJAZO! y Te ha quedado P R E C I O S O!!!!

    A ver si tu pc se recupera pronto!

    Un beso y Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo Marieta! Me encanta. Es un trabajazo, cuántas horas te ha costado? Es una curiosidad.
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!
      Perdona el retraso, pero he estado algo liada.
      Pues no sabría decirte cuántas horas, por que lo he hecho a ratitos en varios días, pero puede que haya estado más de 6horas en total con él.
      Besettes wapa

      Eliminar
  4. Que preciosidad Marietta!
    Es realmente precioso!
    Ya veo que me estoy perdiendo un monton de cositas chulas! Pero bueno, por lo menos ahora ya tengo tiempo para verlas toditas ^^
    Un besote enorme!
    Y por cierto, me encanta la frase que has puesto de Picasso; es uno de mis pinores favoritos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuy bonito, ya lleva horas el collar.
    Feliz fin de semana, un besiko

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso
    Que tengas un fin de semana creativo y feliz <◕ レ~>

    ResponderEliminar
  7. es preciosoooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa... enhorabuenaaaaa wapisimaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Guauuu, esta vez te has salido, espectacular!! Es divino, menudo trabajazo lleva, me encanta!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...