23 de mayo de 2012

Reciclas? 2ª Parte. Rincón Relax.

Bueno chic@s, por fin, he podido hacer las fotitos que quería enseñaros la semana pasada. Son de un rincón que hemos montado en nuestro patio utilizando unos palets que mi papi iba a tirar, el cristal que hay sobre la mesa también es re-utilizado. Y podríamos decir que incluso al patio le hemos dado otro uso para poder disfrutarlo en este época tan estupenda.

Os dejo unas fotos:






Esto se nos ocurrió tras investigar en algunos blogs y páginas estupendas de internet, que son una verdadera inspiración. Como por ejemplo: "x4duros", aquí podéis encontrar un montón de propuestas y soluciones de todo tipo y muy económicas. A mí me gusta muchísimo.

Bueno y me he dado cuenta que me he centrado en este rinconcito de la casa y no he hecho fotos a otras cosas, pero os puedo comentar que en casa reciclamos cosas normales como papel, envases, apartamos los tapones de los envases para llevarlos a una campaña de ayuda a niños. Todo eso es lo común, y luego está lo que yo voy seleccionando para reutilizar por otra parte, como cajas de plástico de algunos productos, algunos envases por ejemplo: hay unos del queso fresco, que llevan tapa, y a mí me encantan, son blancos y los puedes utilizar para guardar botones, hilos, lazos,...
Otra cosita son las cajas de galletas danesas, algunas son preciosas; yo las utilizo para guardar los hilos, y otras las tengo preparadas para pintarlas de algún color divertido y usarlas para guardar collares, pulseras....
Aih, y una de mis últimas adquisiciones para re-utilizar, son un par de cajitas de madera de unos fresones que compré. Las tengo guardadas mientras pienso cuál va a ser su próxima función. La verdad que hay mil cosas que se pueden re-utilizar, solo hay que tener un poquito de imaginación.

Y vosotr@s,  qué re-utilizáis?

Os deseo un feliz Miércoles!!!
Besettes
Marietta.

10 comentarios:

  1. ¡Que rincón mas acogedor!!!
    Como echo yo de menos una terracita, pero en los pisos ya se sabe. Para tomar el aire me tengo que ir al parque.
    Precioso de verdad y si además ha gastado poco dinero mejor aún.
    Si te gusta reciclar aquí tienes otra página que tienen de todo http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, la verdad que con poco dinero y mucha imaginación, le has dado un toque muy especial, y el colorido super-primaveral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues os ha quedado genial!! Muy muy natural y bonito. Bsos!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa!!!!! pedazo de rincón chill out os habéis montado!!!! es una pasada!!! me encanta. Voy a pasarme por esa página a ver...

    ResponderEliminar
  5. Nena, me encanta!!!!
    Os ha quedado super super chulo y tiene que ser una pasada...que pena no tener patio o jardin para poder hacerlo...Un besete

    ResponderEliminar
  6. Guao¡¡¡ me encanta tu rinconcito, es serio se ve genial. Ahora a disfrutarlo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marietta1

      Increible este mobiliario reciclado esta muy acogedor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. se ha quedado chulisimo...también te lo digo por aquí, muy acogedor y muy bien reciclado todo!!!enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito se te ha quedado el patio!!!! Oo ojalá tuviera yo también patio para hacer algo así. Tiene que ser una gozada salir ahí a leer un libro o tomar el café...
    Nosotras reciclamos también lo típico del plástico, cristal y papel, los botones para las recogidas... Y reutilizamos algunas cosas. La verdad es que podríamos reutilizar mucho más pero no tengo sitio ni tiempo... Ais!
    Un besete preciosa! ;P

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!!
    A mí me encanta como se ha quedado, y lo mejor, que lo hemos hecho nosotros, y re-utilizando algunas cosas.
    Gracias a tod@s.
    Besettes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...