30 de julio de 2012

Un poco de Azul en mi vida!!!

Otra vez de vuelta!! Parece que han pasado meses desde mi última entrada, y aunque meses no, si que ha pasado mucho, muchísimo tiempo. Aprovecho para disculparme por que salí corriendo y ni me despedí, ni avisé que iba a estar unos días alejada, ni nada... apagué el ordenador, y hasta hoy.
Y es que necesitaba urgentemente respirar, y hacer otras mil cosas que tenía pendientes, y necesitaba poner un poco de azul en mi vida.


Y bueno, tras estos días de rutinas diferentes, por que realmente no han sido vacaciones, volvemos a la carga, con un poquito más de energía y con las pilas cargadas.

Hoy quiero aprovechar para felicitar a una persona muy especial que ayer cumplió años, mi hermana. Felicidades bomboncito!! Y que cumplas.. muchos, muchísimos más....!!!! Un abrazo gigante.

Os dejo con estas horquillas de abalorios en color negro combinadas con fucsia.


Feliz lunes!!

Marietta

3 comentarios:

  1. Feliz regreso y preciosas tus pinzas ;) como siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cucu preciosa!!! es necesario y saludable desconectar de vez en cuando... y poner un poco de "azul" es genial!! hacer las cosas pendientes es muuuy liberador y satisfactorio.
    Felicidades a tu hermana!!!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...