8 de octubre de 2012

Algunos Preparativos Boda. Parte I

Cómo ya sabéis el pasado 15 de Septiembre fuimos de boda!!!
Y tal y cómo os prometí, os enseñaré algunas de las cosas que preparé y que preparamos por que tuve mucha ayuda, para el gran día. Y a ver si poco a poco me voy animando y selecciono alguna foto de novia, y también os la enseño. Y sí, digo poco a poco.... por que tengo muchísimas fotos de camaras de familiares las cuales tengo que escudriñar y organizar....


Hay muchas cosas que os quiero enseñar, pero me he dado cuenta que no tengo fotos de todo, por ejemplo: la invitación.... tanto hacer lacitos, y no hice ninguna foto de la invitación.... pero no hay problema, que tengo alguna en casa y para los próximos días preparo unas fotitos.

Hace ya más de un año, después de poner la fecha de la boda, vinieron muchas cosas referentes a los preparativos. Una de ellas era; qué íbamos a regalar tanto a los chicos cómo a las chicas. Yo enseguida tuve claro que los detalles de las chicas, cómo no? los tenía que hacer yo. Alguna cosita hecha a mano por mí, con toda la ilusión y el cariño del mundo. Y así fue, lo único que tenía claro era que quería dar un alfiler, lo que no sabía era cómo. Y tras darle muchas, muchísimas vueltas, decidí hacer mis florecitas de ganchillo, sí esas que hago en formato horquillas, pero un poco más grandes, y con un montón de combinación de colores; verdes con naranjas, rosas.. amarillas con azules, fucsia con lila..... blancas con granate... Un sin fín de combinaciones!!!! Me encantan los colores!!!



Busqué una cajita de cartón,
 y ahí iba colocando las florecitas de ganchillo.
Este mantel de cuadros,
lo he tenido semanas y semanas en la mesita de trabajo en mi salón.
Aunque cuando tenía prevista alguna visita, lo desmontaba todo. (ha sido entretenido!!!)
Varios modelos, ya montados en tonos verdes!!!
 

En el centro les cosí piedras facetadas transparentes de varios colores.


 Bueno por hoy, os dejo, mañana os sigo contando, por que esto no acaba aquí, claro que no. Después de elegir el modelo, hubo que elegir el packaging, y tuve que hacer muchos, más modelos de muchos colores que os quiero enseñar.

Os deseo un feliz lunes!!!
Besettes
Marietta

5 comentarios:

  1. que guay!!!

    por cierto, esta es la última semana para apuntarse a mi sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!! Esperamos la siguiente entrega!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me encantan como te quedaron... un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...