Me he dado cuenta, que en esta zona no estamos muy acostumbrados a este mal tiempo que nos acompaña últimamente, y es que yo misma por ejemplo, tengo sólo un paraguas de esos más grandes y por que es de esos que te regalan de los de "propaganda", y de los plegables, ni hablemos, creo que me regalaron una vez uno, pero como casi nunca llueve, no acostubro a llevarlo encima, y me puse a buscarlo el otro día, y no sé exactamente dónde está.
Y las botas de agua? A mí me encantan, cuando era pequeña, tenía unas rojas preciosas y estaba siempre deseando que lloviera para ponérmelas, y ahora cada vez que voy de compras, las veo por todos lados, pero todavía no me he animado a comprarme unas, por que claro; Cómo nunca llueve!! Y seguro que si salgo corriendo y me las compro deja de llover hasta el año que viene.... Menudo dilema!!!
Bueno, después de esta pequeña introducción, quiero enseñaros otro modelo de alfileres, estos en tonos marrones y naranjas.
Os deseo un feliz día!!
Besettes
Marietta
Preciosas como siempre
ResponderEliminarMe chiflan!! Soy una enamorada de los alfileres porque son tán útiles!! Tanto para las camisas con el dichoso botoncito del pecho, que siempre se desabrocha, como para adornar una chaqueta o un abrigo. Todo un acierto, y los colores fantásticos. Besitos guapa!!
ResponderEliminarMuchísimas Gracias!!!
ResponderEliminarBesettes