15 de noviembre de 2012

Alfileres Marrones y Naranjas!

Me he dado cuenta, que en esta zona no estamos muy acostumbrados a este mal tiempo que nos acompaña últimamente, y es que yo misma por ejemplo, tengo sólo un paraguas de esos más grandes y por que es de esos que te regalan de los de "propaganda", y de los plegables, ni hablemos, creo que me regalaron una vez uno, pero como casi  nunca llueve, no acostubro a llevarlo encima, y me puse a buscarlo el otro día, y no sé exactamente dónde está.
Y las botas de agua? A mí me encantan, cuando era pequeña, tenía unas rojas preciosas y estaba siempre deseando que lloviera para ponérmelas, y ahora cada vez que voy de compras, las veo por todos lados, pero todavía no me he animado a comprarme unas, por que claro; Cómo nunca llueve!! Y seguro que si salgo corriendo y me las compro deja de llover hasta el año que viene.... Menudo dilema!!!

Bueno, después de esta pequeña introducción, quiero enseñaros otro modelo de alfileres, estos en tonos marrones y naranjas.

Os deseo un feliz día!!
Besettes
Marietta

3 comentarios:

  1. Me chiflan!! Soy una enamorada de los alfileres porque son tán útiles!! Tanto para las camisas con el dichoso botoncito del pecho, que siempre se desabrocha, como para adornar una chaqueta o un abrigo. Todo un acierto, y los colores fantásticos. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...