11 de enero de 2013

Planificando Enero!!

Tal y como os comentaba ayer, mi nuevo propósito para este año es actualizar el blog casi a diario (ya veremos en qué queda... si este propósito dura solo una semana, o un mes o sólo dos, pero de momento la intención es estar casi a diario por aquí), y para ello he elaborado un pequeño planning semanal.

No sé si os pasa, pero yo siempre ando organizándome, haciendo listas para todo, planning, apuntándome cosas en la agenda, cambiándolas de día... y la mayoría de las veces me sirve de poco tanta organización, por que por ejemplo, si voy a comprar se me olvida la lista de la compra (aunque recuerdo muchas cosas, será por haberlas apuntado?), si me anoto algo en la agenda como hacer alguna llamada, lo retraso para otro día por motivos varios. Me hago hasta listas de blogs guays para revisar cuando tenga tiempo, y luego tengo tiempo y no encuentro la lista.... 

Así que, espero que este pequeño planning sea una pequeña guía e inspiración para mis próximas entradas.


Creo que si pincháis sobre la imagen lo podéis ver un poco más grande.
Pero por si acaso, os explico un poco; los Lunes, Miércoles y Viernes, seguiré publicando nuevas creaciones y los Martes, los dedicaré a detalles o cositas de bebés e ideas para eventos; bodas, bautizos, comuniones.... Los Jueves los he dejado para publicar "Cosas que me encantan", un título un poco variopinto, este día podréis encontrar desde fotos de paisajes, casas, ideas, hasta algo de música....


Espero que os guste el nuevo planning, y que os sirva como una pequeña guía también a vosotros.
Os deseo un feliz viernes y fin de semana!!
Besettes
Marietta

5 comentarios:

  1. HOLA Marietta, estoy leyéndote y me estoy viendo igualita que tu, soy de las que apunto, planifico y después.......y en estos momentos estaba dando un paseo por Internet justo antes de empezar a planificar me y te encuentro con este post y entonces aprovecho para saludarte y darte ánimos con tus nuevos propósitos para el 2013

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de organizar un planing blogero...lo veo una buenísima idea! Todo organizado y con variedad de temas...chulísimo! Un besote y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, a ver si te apañas bien y lo cumples jaja por lo que veo aqui todas hacemos millones de listas que luego se quedan en eso, en listas jaja Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! A mi tb me gusta anotar todo y planificarlo. Ahora he empezado a trabajar (después de las vacaciones de Navidad) y además estoy de exámenes de la escuela de idiomas (término el martes), así que cuando termine buscare alguna solución...jeje...
    Aunque no cumplas, la intención es buena,
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué bien tenerte por aquí a diario. Además tu planning está genial. No pasa nada si al final sólo se queda en una lista, seguro que al menos lo intentas y eso es lo importante. ^_^
    Mil besoooos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...