2 de octubre de 2013

Florecitas Crochet!

Bienvenido Octubre!!
Esta mañana revisando mi agenda, me he dado cuenta que llevamos dos días de octubre!!! No me puedo creer que ya haya acabado septiembre, que estemos en octubre y que el tiempo pase tan rápido. Y revisando, revisando, me he encontrado con mi lista de tareas (mensuales), y apenas he podido tachar una cosa. Ooohhh!!! Ha pasado todo el mes y no he hecho todo aquello que me propuse. Así que como no puedo volver el tiempo atrás, he decidido comenzar la lista de tareas pendientes de Octubre, y acabo de terminarla. Me ocupa toda una página de la agenda, así que mi deseo y objetivo para este mes, es poder tachar más de la mitad de cosas de esa lista. 

Comienzo octubre con mucha energía y optimismo!!!
Y por ello os dejo otras nuevas horquillas, estas de florecitas de crochet, en tonos muy dulces.



Y vosotros, también hacéis interminables listas de tareas? Las lleváis a cabo?

Os deseo un feliz día!
Besettes
Marietta

2 comentarios:

  1. Son preciosas... en cuanto a mi lista.. jeje digamos que lo que hago es ir trasladando las cosas de mes... :(

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las pinzas!Yo todavia no hago lista.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...