7 de noviembre de 2013

Arte con botones!!

JUEVES: Cosas que me encantan

Y sin darme cuenta, empezamos el jueves, y ya sé que os lo digo mucho, pero últimamente el tiempo vuela, desaparece, se esfuma.... y cuando me doy cuenta, estamos en otro mes, a finales de semana...
En fin, será que lo paso estupendamente bien a diario, y por eso se me pasan los días tan rápidos, no dicen que el tiempo pasa rapidísimo cuando lo estas pasando bien!

Hoy os preparado algunas fotos de cositas que me encantan, todas ellas realizadas con botones, para que veáis el arte que hay por el mundo...












Todas las imágenes vistas Aquí

Que tengáis un feliz jueves!!
Besettes
Marietta

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito tu blog, que bonitas ideas! me voy a animar a hacer el elefante azul...
    Te sigo, un saludo!

    Anouk - conpolvodehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cucu
    Pues algunas de estas cosas ya las había visto con ojitos... je je je.
    Tengo pendientes un par de cuadros con botones que cuando los acabe van a quedar monísimos ^.^
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...