21 de octubre de 2011

Diadema sombrerete Blanco-Negro!!!

Hola a tod@s!!!
Y por fin llegó....el viernes, ese día tan deseado cuando comenzamos la semana, cuando vamos por la mitad, el día de antes... y por fin llega. Los días vuelan y eso que todavía no hemos cambiado la hora! a mí ya se me pasan rápidísimo, pues cuando tengan todavía menos horas de luz, no sé, se me van a desintegrar los días, sin darme cuenta.

Bueno tengo que deciros que anoche estuve de musical, fuimos a ver el Musical de los 40, que está este fin de semana aquí en Murcia, y me encantó!!! Me pareció muy divertido y refrescante, tanto por la música, ya que conocemos casi todas las canciones, por no decir que todas, cómo por los bailarines-cantantes-actores, no sé cómo definirlos exactamente, por que hacen de todo. Está muy bien!!

Y ahora, a enseñaros más cositas. Hoy os traigo un par de diademas (igualitas) y que ya habéis visto anteriormente el modelo, nada más que estás me las han encargado en otros colores. Son las "diademas sombrerete de ganchillo", en blanco y negro. Las he realizado con un hilo blanco que lleva tonos plateados, y lo demás con hilo negro y puntilla negra. Son para dos niñas rubitas preciosas, que seguro que las lucirán muy bien, y más siendo rubitas, ya que el negro destacará mucho más. Muchas gracias por el encarguito!!
A ver qué os parece:







Ya sabéis que los adornos de las diademas son de quita y pon, así se le pueden dar varios usos, o ponerlos con horquillas en lugar de diademas, y situarlos en el lado y altura deseados. De todas formas, si véis que los vais a usar siempre de diademas, lo podéis fijar, para que no se mueva, y más si son para las reinas de la casa.

Espero que os guste!!
Feliz fin de semana!

Marietta.

11 comentarios:

  1. Que bonita, estas que no paras y a ver cual de todas es la mas bonita... muak

    ResponderEliminar
  2. tew han quedado preciosas y seguro que a las peques les encantan..y mas cuando le digas todos los usos q les pueden dar...un besito y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo de que sean movibles es muy buena idea. A mi me encantan en un ladito.


    Pásate por mi blog, hoy entrada sobre 11 Minutos de Paulo Coelho y Cosmopolitan Noviembre. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas las diademas, seguro que las nenas rubitas, las lucen como nadie, ya que van a destacar como nos has comentado, eso de que puedes sacar el ponpon de la diadema es muy practico. Buen fin de semana, gracias por tus comentarios sabes que son muy bien recibidos, Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!me paso por tu blog para agradecerte tu comentario. La verdad es que fue toda una contrariedad perder el blog, pero ahora que lo he recuperado estoy más feliz que unas pascuas, jeje. Crucemos los dedos para que no vuelva a suceder nada parecido ^^
    Quería felicitarte también por esas diademas; la idea del quita y pon es muy buena y original. Sigue así de bien, sorprendiéndonos a todos con las maravillas que haces. Un besote enorme desde la Buhardilla de Waru Waru.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy nena me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    preciosassssssssssss
    besitso mil
    angeles

    ResponderEliminar
  7. Una vez más gracias a tod@s, por los comentarios.
    Bessettes y un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...