5 de diciembre de 2011

Collar Largo "Indian"!!!

Hola a tod@s!!
Qué tal estáis?Cómo habéis pasado el finde?
Cómo ya sabéis este fin de semana, yo he estado de Mercadillo Medieval con "Melibea", en Caravaca, y ha sido estupendo. Lo hemos pasado genial!
Al final, los puestecitos se montaron el sábado, y ya ese mismo día estaban abiertos, aunque la inauguración oficial, fue ayer domingo.  Ha sido una experiencia muy bonita, y he disfrutado mucho de la compañía de Ana, la propietaria de Melibea, también he podido ver todo el trabajo que lleva el montar un puesto en un mercadillo de varios días, los nervios que se pasan, y lo duro que puede ser para artesanos y vendedores.
Detrás de todo esto, hay muchas horas de trabajo, sacrificio y esfuerzo. Por ello les deseo muchísima suerte a tod@s, que vendan muchísimo!!!
El Mercadillo es enorme, hay muchísimos puestos, y con una variedad de cosas infinita. Y estará abierto hasta mañana día 6 por la noche, así que si todavía no habéis ido, y tenéis oportunidad, no dudéis en daros una vuelta. Yo intentaré volver mañana, pero esta vez de paseo, y a hacer algunas compritas.

Bueno, con el motivo del mercadillo he acabado algunos collares y cositas que tenía pendientes y que os iré enseñando poco a poco. Hoy os dejo unas fotos del puestecito, y de un nuevo collar: "collar largo Indian".
Espero que os guste!!!





Collar Largo "Indian"



Os deseo un feliz comienzo de semana!!
Besettes
Marietta

9 comentarios:

  1. Que guay el mercadillo y collar muy bonito... un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. que tengas suerte con la "paradita"!
    el collar es muy chulo. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, espero que hayas vendido mucho y que no te hayas congelado que hacia fresquito para estar al aire libre. Tiene que ser bonito el mercadillo, de nuevo me quedo con las ganas, pero es que ir a mirar y no poder comprar nada tampoco da gusto. que la crisis me lleva frita. Un besiko y que lo pases bién mañana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ir a estos mercadillos, pero se me ponen los dientes largos, lo compraria todo, pero tambien hay que comer! El collar muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nena, el puesto ya es de categopria..quedaron preciosos, y me alegro de que os fuera bien! un besitooo

    ResponderEliminar
  6. que chulo el puesto del mercadillo!
    y el collar nuevo es para enamorarse de él.
    Eres una artistaza! siempre me dejas con la boca abierta.
    Un besote enoooooorme!

    ResponderEliminar
  7. tuve la oportunidad de ver el puesto en persona y la verdad es que teníais un montón de material, se quedó muy bien presentado y con mucho color...Enhorabuena, poco a poco cogiendo experiencia...y pronto el de alicante...besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te quedó.. y el collar es una monada.. la verdad es que montar una parada en un mercado o feria es laborioso antes durante y despues... muchas gracias por compartir la experiencia... besotes..*

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s!!!
    La verdad que lo pasé genial, aunque hacía mucho frío, pero tuvimos la suerte de tener un enchufe y nos pusimos una placa, así que estuvimos bien.

    Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias!! Y aunque tarde unos días en responder, que sepáis que los leo todos.

    Besettes amores.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...