30 de diciembre de 2011

Resumen 2011!! Feliz Fin de Año!!

Hola a tod@s!!
Como os dije esta semana, cuando acaba el año me gusta hacer un pequeño balance de lo sucedido, y en este caso, no va a ser exactamente un balance, ya que con "marietta.soleta", todo ha sido muy bueno, así que haré un pequeño resumen del año.
En primer lugar, quería daros las gracias a todos los que hacéis posible esta fantástica aventura, así que muchas, Muchísimas Gracias!!!

Hoy despido este 2011 igual de ilusionada  que cuando empecé. Con muchas cositas diseñadas y creadas, muchas sonrisas, aventuras, muchos nuevos y entrañables amigos y amigas, y un montón de nuevos proyectos por crear.
Jamás me hubiese imaginado tantas visitas, tantos comentarios, tantos seguidores y tantas palabras cariñosas que he recibido. Terminamos 2011 con: 225 seguidores, 15.000visitas, y 116entradas (incluyendo esta).
Gracias por vuestro apoyo!!

Algunas Creaciones





Sorteos Ganados



Sorteos realizados


Eventos

Mi stand


Mil Gracias!!!

Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.

Besettes.
Marietta.

Pd. Gracias a mi familia, amigos y toda la gente que me rodea!
Gracias por vuestra ayuda y apoyo incondicional!

5 comentarios:

  1. que maravilla Marietta!
    Te mereces eso y mucho más. Eres una artesana maravillosa y tus creaciones son realmente espectaculares. Además de tu amabilidad y tu fidelidad a tus seguidores ^^
    Te lo mereces todo preciosa.
    Un beso y muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  2. Mola el resumillo, a veces veo cosas y ya no me acuerdo ni de quién son...así me has refrescado la memoria... Acaba de pasar unas buenas fiestas, este 1012 será la leche...Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el resumen del año, espero que tengas una feliz noche y que empieces el año mejor que acabas este... Un besote y feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu blog y estoy segura de que el año que viene te traeré más seguidores,más palabras cariñosas y muchísimos proyectos nuevos.FELIZ AÑO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias chicas!!!!
    Qué comentarios tan bonitos, gracias!!
    Y os deseo un Feliz 2012!!!
    Besettes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...