15 de febrero de 2012

Algo rojo!!!

Buenos días bomboncitos!!!
Qué tal lleváis esta semana tan fría?
Esta mañana, me he encontrado una capa de hielo bastante importante en mi coche. He tenido que estar unos 10minutos con la calefacción y los parabrisas para poder quitarla y me ha costado hasta abrir las puertas, estaban pegadas.... Qué frío!!!

Y ayer, fue San Valentín!! Qué tal pasastéis el día? Yo lo pasé como otro cualquiera, aunque un poco más alegre, por que mires dónde mires, ves corazones por todos sititos y cositas rojas.
Y alguién me ha preguntado esta mañana si me puse algo rojo ayer? upppss, pues no, llevé un suéter naranja, pero rojo no. Por ello hoy os dejo estas horquillas en color rojo.


Realizadas sobre base de fieltro negra, con abalorios en color rojo cosidos a mano,
y picunela del color cosida en el borde.

Qué paséis un feliz día!!
Marietta.
"La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano" (Carmen Conde)

10 comentarios:

  1. Yo tampoco me acordé de llevar algo rojo, aunque ya no celebramos este día sigo pensando que es una fecha especial que se debe prorrogar para todo el año y se hagan todos los días especiales, y ponerse esas lindas horquillas rojas que has hecho con tanto amor ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Como todas las que haces chulisimas...
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Ayer pasé un día como otros, nada especial, pero es que estas fiestas tan comerciales no me gustan, el amor no se expresa un día al año, ha de ser un sentimiento diario. Las horquillas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, y la cita de Carmen Conde, muy acorde :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy que me decido a comentar, me doy cuenta que no era seguidora tuya, mi cabeza esta fatal. Mi nombre liliana de http://rosi-bisuteria.blogspot.com/, me gusta mucho la traba, muy original. Mi día de San Valentin, igual que cualquier otro día.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..preciosas las horquillas y muy apropiadas...estoy organizando un concurso creativo en mi blog,dedicado a San Valentín y al amor,por si te apetece participar...un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios!!!
    Estoy muy de acuerdo, en que el amor no se expresa un día al año, y que es una fecha especial, pero que se debe trasladar a todos los días, como muy bien comentáis.

    Besettes y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cominación de negro y rojo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...