29 de febrero de 2012

Collar Babero de Ganchillo en rojo-fresa!! Y premios!!

Buenos días!!!
Qué tal estáis? Cómo lleváis esta semanita? Espero que muy bien.
Estamos a mitad de semana, finalizando febrero, y día 29 (qué solo sucede cada 4 años).
Hoy es un día completito!!!

Y para este día tengo preparadas unas fotos de un collar babero de ganchillo. El modelo es similar a los anteriores; realizado con hilo en tono rojo-fresa y abalorios transparentes. El lazo como siempre en color negro. Os dejo unas fotos (aunque estoy viendo que no han salido muy bien).


Trabajo Registrado

                                                            


Premio 26
Muchas, muchas gracias a "denidoaccesorios", por concederme este estupendo premio! Gracias por tus visitas, tus comentarios, y por ser tan dulce!!! Eres un encanto!! Y haces un trabajo estupendo! Así que ya sabéis, corred a visitar su blog, por que tiene unos complementos magníficos. Mil gracias preciosa!!


Premio 27
Este otro premio, se lo tengo que agradecer a "Broches Chulis", Muchas, muchísimas gracias por pensar en mí para este premio! Detrás de este blog, hay una persona maravillosa, a la que tengo que agradecer sus visitas, y comentarios tan encantadores. Además también es un pedazo de artista, creadora de unas Susanas y Lauras preciosas, y de muchas más cositas. Os animo a que la visitéis y ya me contaréis qué os parece!!!
Mil gracias!!!


Os deseo un  feliz último día de Febrero!!!
Besettes

Marietta.

12 comentarios:

  1. Hola Marietta!

    Precioso este collar y de paso felicitarte por estos bien merecido premios!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el babero y enhorabuena por el premio...muak

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios!
    El collar precioso, tengo una amiga que tiene unas cicatrices en la zona del cuello-escote y quería que le hiciera alguno de estos collares para taparlas, podrías pasarme algún patrón o explicarme más o menos como lo haces?
    Gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola bombom felicidades por esos premios, en mi blog tienes otro jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues ya que va de premios la cosa... puedes pasarte a recoger otro por mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu collar de fresa.. muy chuloo... y enhorabuena por esos premios... besotes de rosas...

    ResponderEliminar
  7. Precioso collar, como todos los que haces.
    Bueno, te has pasado con los piropos, casi me pongo roja: GRACIAS.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los premios, te los mereces.Esos collares baberos te quedan preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, cuánto sin escribirte un comentario, jo lo siento pero he estado un poco liadilla. Bueno, haz más sitio porque el jardín te da otro premio más, si es que no se puede ser tan buena!!!. Me encanta el collar babero rojo, es genial. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo collar en ganchillo, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el collar , y enhorabuena por tus premios, un besito NInes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...