18 de mayo de 2012

Colección "Monederito plano-crochet"!!

Buenos días a tod@s!!
Ya es viernes otra vez, y es que con estos días de tanto calorcito, el tiempo pasa más rápido. Aunque por lo visto hace buen tiempo entre semana, cuando casi no lo podemos aprovechar, y ahora de cara al fin de semana, (no sé por vuestros pueblos y ciudades), pero por aquí ha amanecido nublado y algo fresquito. Así que l@s que habíais hecho planes como yo, para tomar un poco el solecito, y disfrutar de las terrazas o balcones, creo que lo vamos a tener algo complicado.
Y vamos con las cositas que he preparado para hoy; hace unos meses publiqué unos modelos de monederitos planos de crochet en colores fucsia y negro, y por supuesto la colección sigue ampliándose. Hoy os quiero enseñar, un par de modelos más, combinados en negro y lila.




Os deseo un feliz fin de semana!!
Besettes
Maríetta

5 comentarios:

  1. Muy bonito, un besote y buen finde...;-))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda el negro y el lila....
    ¿sabes? ya estoy con el ganchillo XD estoy intentando hacerme una diadema con flor... a ver cómo queda!! jajajaja
    Por aquí también nublado... anoche ya empecé a notar el fresco... buh :S Si ya dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo XD
    Un beseteeeee preciosa

    ResponderEliminar
  3. Marietta cada día te superas, son preciosos, el negro con el lavanda combinan muy bien, además puedes usarlos como carteritas, como fundas para el móvil, y las que aún fuman ( espero que pocas jejejeej) para el tabaco y el mechero, a si que has diseñado unos bolsitos la mar de versátiles.
    Un abrazo amiga, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a tod@s!!Sois encantadoras.
    Besettes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...