8 de febrero de 2013

...de amarillo a marrón!!

Vuelvo a aparecer tras dos días de ausencia.
Y es que he estado resfriada y aunque todavía sigo, ya estoy mucho mejor!
Y el finde a la vuelta de la esquina! Tenéis planes? Os disfrazáis de Carnaval?
Yo me disfrazaré el sábado que viene en mi pueblo, así que todavía me queda una semana para pensar mi disfraz.
Hoy os quiero enseñar otra funda para USB, en colores inversos a la que os mostré el lunes en esta entrada.



Aquí podéis ver las dos juntitas.

Os deseo un feliz fin de semana!!
Ya me contaréis qué tal ha ido el Carnaval.
Besettes
Marietta

1 comentario:

  1. ¡Qué idea tan original!
    La verdad es que las que hacéis crochet me dáis envidia, es mi asignatura pendiente.
    Por cierto, sólo 1 para los 300 ¡enhorabuena!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...