14 de febrero de 2013

Flores en Febrero!!

JUEVES: Cosas que me encantan

Buenos días!!!
Estaba deseando aparecer por aquí, y es que a veces, me parece mentira que ahora tenga más tiempo libre.
Dónde está ese tiempo? Entre resfriados y achaques varios que me han tenido un poco convaleciente, y entre cosas que van saliendo en el día a día, se me va pasando el tiempo y no llego a todo. 
Supongo que esto es cuestión de organizarse y planificar bien el tiempo, ya que quiero hacer tantas, tantísimas cosas que a veces es imposible. 
Entre las tareas de la casa, que si te descuidas te absorben, algún curso que llevo entre manos, el eterno "inglés" que siempre tengo que preparar algo para ir a clase, y las cositas del blog (que es lo que más disfruto de todo!!!)....además de otras mil y una cosas que te surgen a diario.

Bueno dejando a un lado todo lo anterior, hoy me encantaría enseñaros unas fotos maravillosas que hice el fin de semana pasado, y es que es febrero y los almendros ya están en flor. 
Y qué mejor que algunas flores para homenajear a San Valentín!
Mirar que cosa tan bonita:



Os deseo un feliz día!
Besettes
Marietta

4 comentarios:

  1. ¡Cuídate muuuuucho preciosa!
    ¿Has probado el própolis para los resfriados? hmmm
    ¡Qué flores más tempranas no?
    Preciosas igualmente!
    Muchos besos ;p

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la primavera a la vuelta de la esquina, y los últimos años hasta se nos adelanta, los cambios climáticos est´´an volviendo locas a las plantas.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. que fotos más chulas!!!
    ahora ya va llegando la época chula para fotografiar flores!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidate, guapa!!! Las cosas de una en una. Empieza por una y poco a poco harás todo lo que te propones.
    LAs fotos preciosas, qué ganas hay por el norte de disfrutar del sol y de la primavera.

    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...